Los de Tauro aman cualquier cosa, mientras que sea la mejor. Los alimentos ricos, los mobiliarios cómodos, y las almohadas son sus regalos favoritos..
La palabra clave a la hora de pensar en su querido Tauro es un regalo de lujo. Los Taurinos,  disfrutan de las cosas buenas de la vida, tanto en el plano financiero, como en el terrenal, de manera sensual. Tauro es el signo de la Física, por lo tanto un buen masaje o un buen mimo harán que consiga el éxito con ellos. La otra cara de estos Taurinos es que su sensualidad se manifiesta en el amor por la cultura y la belleza. Por eso asistir a una obra de teatro, u obras de arte, son buenas salidas con ellos, lo mismo que el obsequio de flores y joyas. Las partes del cuerpo que rigen a los de Tauro son el cuello y la garganta, por lo que el mejor tipo de joyas o prendas de vestir se centrará en torno a esas zonas (collares, aretes, pañuelos). Los de Tauro también adoran el dinero, por eso no estaría mal hacerle  regalos como dinero, acciones y bonos, o incluso un monedero.

 

 

Sugerencias para el regalo perfecto:

Como conquistar a una mujer:  con perfumes, lociones de baño perfumadas, aceites y jabones de  cuerpo, chocolates, un masaje, una bufanda de seda, finos pendientes, collares, un bonito bolso de cuero, champagne, rosas y otras flores, velas, herramientas de jardinería, entradas para la temporada de ópera o teatro, una escultura o pieza de arte, una buena botella de vino, una orquídea.

Como conquistar a un hombre: Para el Hombre: colonia para después de afeitarse, bombones, un masaje, acciones y bonos, una cartera, un kit de afeitar, champagne, una barbacoa, abonos para el teatro o la ópera, obras de arte, un certificado de regalo a un restaurante gourmet, clases de degustación de vino,  un muy bonito nuevo sistema estéreo, una chaqueta de cuero, una buena botella de vino, equipo de jardinería.